Tipos de depilación: ¿Cómo eliminar la irritación?

El Aloe vera tiene muchos usos, así como en geles o lociones corporales. Estos usos pueden aplicarse durante todo el año o de forma puntual, por ejemplo, para calmar la piel después del sol, la depilación o el afeitado. En Vivēra ya hablamos de las propiedades del Aloe vera para quemaduras. Hoy nos centramos en el Aloe …

Tipos de depilación: ¿Cómo eliminar la irritación? Leer más

Champú natural: ¿Por qué utilizarlo?

¿Qué champú está a la orden del día? El champú natural. El cuidado natural del cabello natural es un «must» para todos. Además de la parte estética, el estado del cabello nos manda señales relacionadas con la salud, entre ellas, un déficit de nutrientes. En Vivēra nos preocupamos por tu salud y bienestar y por ello, hoy …

Champú natural: ¿Por qué utilizarlo? Leer más

Caramelos para la garganta

La primavera significa más horas de luz, días largos, temperaturas cálidas, tonos vivos, cielo azul y aromas particulares. Sin embargo, también es época de resfriados y alergias, sobre todo al polen. Desde Vivēra nos preocupamos por tu salud y bienestar, por ello hoy te hablamos de caramelos para la garganta. ¡Son un placer para todas las edades! …

Caramelos para la garganta Leer más

Consejos para una correcta higiene dental en niños

La boca y, por ende, los dientes, nos permiten comer, beber, besar, formar palabras, reír a carcajadas, cantar, expresar emociones, y un sinfín de funciones vitales.   Desde Vivēra nos preocupamos por la salud y bienestar de toda la familia, y eso incluye la salud bucodental. Por ello, hoy os damos los mejores consejos para una correcta higiene dental …

Consejos para una correcta higiene dental en niños Leer más

Talones agrietados: ¿Cómo hidratarlos?

Se acerca la época de las sandalias. Clásicas, cangrejeras, con plataforma, con cuña, metálicas, abiertas, cerradas. Sean del tipo que sean, el roce con los zapatos es uno de los factores que más contribuye a la aparición de grietas y sequedad en los pies. Desde Vivēra nos preocupamos por vuestra salud y belleza, por eso, hoy os …

Talones agrietados: ¿Cómo hidratarlos? Leer más

Cuidado de las manos: Cómo mimarlas en primavera

Cada línea de la mano cuenta una historia distinta. Las manos son más que una parte del cuerpo. Con ellas saludamos, acariciamos, e incluso, hablamos. Son nuestro cerebro exterior. Desde Vivēra nos preocupamos por el bienestar y la salud diaria de vuestra piel, por eso, hoy os hablamos de cómo cuidar y mimar las manos en primavera. …

Cuidado de las manos: Cómo mimarlas en primavera Leer más

Cuidar la piel de forma natural: ¿Cuáles son sus beneficios?

La piel nos separa y protege del mundo exterior. Es el órgano más versátil, extenso y visible de nuestro cuerpo: en un adulto mide alrededor de 2 metros cuadrados. La piel es un reflejo de la salud. En Vivēra nos preocupamos por vuestra salud y bienestar y por ello, hoy os desvelamos los beneficios de cuidar la …

Cuidar la piel de forma natural: ¿Cuáles son sus beneficios? Leer más

Aloe vera para quemaduras

Durante mucho tiempo los seres humanos han utilizado las plantas como remedio a las afecciones de la piel. Desde la antigüedad, el Aloe vera es una de las plantas más reconocidas a nivel medicinal y cosmético. De hojas carnosas y espinas, es uno de los ingredientes más recurrentes en geles puros, cremas, champús, dentífricos, desodorantes, …

Aloe vera para quemaduras Leer más

Higiene íntima, cuidados diarios

El cuidado diario de la zona íntima es a veces inadecuado o, prácticamente, inexistente. En ocasiones, es la gran olvidada. Sin embargo, al igual que nos cepillamos los dientes o limpiamos el cuerpo cada día, la higiene íntima debe formar parte de nuestra rutina diaria, pues es importante para mantener una buena salud. En Vivēra nos preocupamos …

Higiene íntima, cuidados diarios Leer más